Barcelona, la capital europea del motor durante el mes de Mayo

May 20, 2013 por ravillar78

La ciudad de Barcelona tiene un gran atractivo en muchos aspectos, tanto de ocio como culturales, deportivos y empresariales.

La industria automovilística es una de las más importantes en Catalunya y el sector del motor tiene una gran importancia en la ciudad. Esto queda reflejado en que durante el mes de Mayo, la ciudad es la capital europea del motor gracias a la celebración conjunta de varios eventos de una gran importancia.

Ahora es un buen momento para comprar coches de segunda mano en Barcelona, y también vehículos nuevos. El sector está recibiendo muchas ayudas y los concesionarios de segunda mano y las marcas están ofreciendo importantes ventajas a los compradores de vehículos.

En Barcelona se celebra uno de los salones más importantes para la ciudad, el salón del automóvil que se celebra en el histórico recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc. Este es un referente en el continente Europeo en el que las primeras marcas de vehículos a nivel mundial presentan sus novedades.

Esta edición espera continuar con las buenas cifras alcanzadas en ediciones anteriores y presta especial atención en el vehículo eléctrico, aunque se pueden encontrar coches de todo tipo.

Además, la celebración del salón coincide con el Gran Premio de España 2013 de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Montmeló, a las afueras de la ciudad. Este es uno de los eventos deportivos que anualmente más beneficio aportan a Barcelona y ofrece año tras año un espectáculo sin igual.

La celebración de estos dos eventos es la que ha conseguido nombrar Barcelona como capital europea del motor durante el mes de Mayo, ofreciendo un sinfín de celebraciones, espectáculos, ofertas…

Durante estos días la ciudad está recibiendo visitantes que vienen a disfrutar del mejor espectáculo de la Fórmula 1 y a conocer las novedades del sector del automóvil. Además, esta capitalidad hace que en Barcelona se encuentren importantes ofertas en vehículos de ocasión, y se celebren fiestas y otros eventos relacionados con el mundo del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *